Melasma

“Me he dado de todo, he probado un montón de cremas despigmentantes y ninguna me hace nada…”

 

“Me dicen que parece que llevo bigote…”

 

“Cada vez que tengo el periodo se me notan más las manchas…”

 

“En cuanto me da el sol se me oscurecen más y mira que llevo protector solar, sombrero y voy siempre por la sombra…”

 

“Me salieron las manchas cuando tuve a mi primer hijo y aún no he conseguido quitarlas…”

 

“Cuando me cambiaron al anillo vaginal me aparecieron las manchas por la frente y las mejillas…”

 

“¿Qué protector puedo ponerme?, ¿puedo hacerme láser?, ¿no podré tomar nunca más el sol?, ¿si me hago los tratamientos me volverán las manchas a salir?, ¿funcionan los peelings?

 

MELASMA

 

Si tienes melasma y te agobia y te preocupa y lo quieres reducir o eliminar y quieres lucir una piel homogénea y bonita, no tardes en consultarnos. Podemos ayudarte a conseguirlo.

 

Antes de llamar, tienes que saber que no es un camino fácil ya que el melasma a veces es profundo y rebelde y puede requerir varias sesiones de tratamiento y varios meses de tiempo (3-5 meses de media). Garantizamos si sigues nuestro protocolo podrás eliminar en un 85-90% las manchas pigmentadas.

 

El protocolo para Melasma incluye varios pasos (hasta ahora es lo que mejor nos ha funcionado y lo que está de vanguardia actualmente en la Dermatología Cosmética). Te cuento en qué consiste:

 

  1. Combinamos fármacos orales (preparados con carotenos y ácido tranexámico) y fórmula magistral de Hidroquinona a alta concentración para dar en domicilio.
  2. Varias sesiones de mesoterapia con preparados a base de ácido tranexámico (6-8 sesiones cada 7-10 días) combinado con mesorroller.
  3. Terapia Fotodinámica LIGTHER (2-3 sesiones cada 15-30 días). Mejora el color y la calidad de la piel de forma indolora y sencilla. Aporta brillo inmediato y regenera la piel gracias a la estimulación de las células madre de los tejidos cutáneos.
  4. Para zonas de melasma rebelde y localizado reservamos el Láser Fraccionado Pixel el cual nos permite aclarar las capas más profundas de la piel.

 

Una vez hayamos terminado el tratamiento, seguiremos haciendo visitas de mantenimiento (2 veces al año. Antes y después del verano) para orientarte sobre los cuidados cosméticos a seguir en casa. No olvides que una vez que se tiene melasma no se puede bajar la guardia nunca, ya que las manchas pueden retornar si no evitas los factores de riesgo (sol, hormonas) o no te cuidas bien y no llevas unas cremas adecuadas (aclarantes, fotoprotectoras, entre otras).

 

Te animo a intentarlo, llámanos, confía en nuestra experiencia y verás que ha valido la pena.

 

Algunas de las frases más repetidas por nuestros pacientes una vez acabado el tratamiento y que a mí me llenan de satisfacción, espero escuchártelas a tí:

 

“No he llevado la cara así de bien nunca”, “me pregunta todo el mundo qué me he hecho en la cara…”, “les he hablado de ti…”

 

MELASMA

 

ACNEDra. Cristina Lázaro

DERMABIA SOCIAL

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de nuevas ofertas y noticias interesantes.

 

SUSCRIPCIÓN A BOLETÍN

Suscríbete a nuestro boletín y mantente informado de las últimas noticias de Dermabia.

Introduce el correo electrónico:

Se necesita un email válido.Email no válido.

CONTACTO

C/ San Vicente Mártir 4, 1º A
50008 Zaragoza

976 220 141

PERTENECEMOS A:

Dermus - Asociación de clínicas privadas de DermatologíaAEDV - Academia Española de Dermatología y VenereologíaSección

COMPAÑÍAS CONCERTADAS