Bioestimulación capilar con factores de crecimiento

La alopecia es la pérdida excesiva del pelo que responde a varios factores: hormonales, genéticos, ambientales, emocionales, autoinmune, etc. Puede ser temporal o permanente (como la alopecia cicatricial), local o difusa (como el efluvium), aguda o crónica. Puede afectar al cuero cabelludo y/o otras zonas pilosas como las cejas, pestañas, barba, etc.

El tratamiento médico de la alopecia no cicatricial (difusa y androgénica) se basa en un conjunto de medidas terapéuticas: complejos vitamínicos, fármacos moduladores de las hormonas, vasodilatadores que mejoren la circulación del folículo piloso e infiltraciones terapeúticas (Biotina, Cistina, Zn, Minoxidil).

Aprovechando las magníficas propiedades de regeneración celular de los factores de crecimiento plaquetarios, los hemos probado con éxito en la caída capilar de tipo efluvium, así como en la alopecia androgénetica. Son necesarios varias sesiones (mínimo 3) para evidenciar la regeneración y fortalecimiento de los folículos pilosos.

Consiste en extraer en la misma consulta una mínima cantidad de sangre del paciente, ésta se centrifuga y se obtiene el plasma puro y enriquecido en factores de crecimiento. Tras unos minutos se inyecta mediante pequeños pinchacitos en el cuero cabelludo. Requiere crema anestésica previa ya que el cuero cabelludo es muy sensible.

DERMABIA SOCIAL

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de nuevas ofertas y noticias interesantes.

 

SUSCRIPCIÓN A BOLETÍN

Suscríbete a nuestro boletín y mantente informado de las últimas noticias de Dermabia.

Introduce el correo electrónico:

Se necesita un email válido.Email no válido.

CONTACTO

C/ San Vicente Mártir 4, 1º A
50008 Zaragoza

976 220 141

PERTENECEMOS A:

Dermus - Asociación de clínicas privadas de DermatologíaAEDV - Academia Española de Dermatología y VenereologíaSección

COMPAÑÍAS CONCERTADAS