NOTICIAS

¿Qué es la Hiperplasia sebácea?

05-Ene-2018

Corresponde a un agrandamiento benigno de la glándula sebácea (Fisiológicamente tenemos una glándula sebácea asociada a cada folículo piloso). Suele asociarse al envejecimiento normal de la piel (afecta a 1% de la población) y es más frecuente observarlo en personas mayores de 50 años con piel grasa.





[+] Leer más

DERMABIA LES DESEA FELIZ NAVIDAD Y...

01-Dic-2017

La Dra. Cristina Lázaro Tremul y el resto del equipo del Centro Dermatológico DERMABIA les desea Feliz Navidad y sueños cumplidos para el 2018.













Dermabia les desea Feliz Navidad y 2018

[+] Leer más

Tengo una línea en la uña. ¿Qué debo hacer?

03-Nov-2017

La Melanoniquia es la pigmentación de la lámina ungueal en diferentes tonos de gris, marrón o negro. Una forma muy frecuente es la Melanoniquia longitudinal que consiste en la distribución del pigmento de forma lineal a lo largo del eje mayor de la uña. Y aunque en la mayor parte de las ocasiones no implica nada de riesgo, su presencia toma gran relevancia por ser uno de sus diagnósticos diferenciales el temido Melanoma ungueal. Por eso resulta de vital importancia, acudir al dermatólogo ante la presencia de cualquier mancha de pigmento en las uñas, para poder emitir un diagnóstico correcto.

[+] Leer más

IX Curso de Enfermedades Autoinmunes

26-Oct-2017

La Dra. Cristina Lázaro Tremul del Centro Dermatológico Dermabia asistirá al IX Curso de Enfermedades Autoinmunes Ampollares y del Tejido conectivo. Manejo de inmunosupresores en Dermatología que se celebrará en Barcelona el 26 y 27 de octubre de 2017.





[+] Leer más

¿NÉVUS O MELANOMA?

02-Oct-2017

Una manera sencilla de detectar una potencial amenaza de cáncer tipo Melanoma al autoexaminar nuestros lunares, es aplicar la conocida regla nemotécnica ABCDE que no nos cansamos de recordar los dermatólogos, año tras año, sobre todo tras acabar el verano, por ser el sol uno de los factores de riesgo principales para el desarrollo de este tipo de cáncer de piel.



[+] Leer más

¿Tienes la piel dañada por el sol?

04-Sep-2017

PEELING MÉDICO FOTORREPARADOR. REPARA EL ADN, DEVOLVIÉNDOLE LA SALUD A TU PIEL
(medi + derma by Sesderma)

La radiación UV presente en los rayos solares, va provocando pequeñas lesiones en nuestras células que, progresivamente, se traducen en una alteración de la estructura del ADN celular. Como consecuencia, se produce un envejecimiento prematuro de nuestra piel, de manera que la capa córnea se engrosa y la piel se vuelve rugosa y seca, las arrugas se pronuncian, y aparecen manchas.

[+] Leer más
 1 2  3  4  5  6  7  8  9  10 

NOTICIAS

0
OCTUBRE:

DERMABIA SOCIAL

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de nuevas ofertas y noticias interesantes.

 

SUSCRIPCIÓN A BOLETÍN

Suscríbete a nuestro boletín y mantente informado de las últimas noticias de Dermabia.

Introduce el correo electrónico:

Se necesita un email válido.Email no válido.

CONTACTO

C/ San Vicente Mártir 4, 1º A
50008 Zaragoza

976 220 141

PERTENECEMOS A:

Dermus - Asociación de clínicas privadas de DermatologíaAEDV - Academia Española de Dermatología y VenereologíaSección

COMPAÑÍAS CONCERTADAS