NOTICIAS

DOLOR EN LA OREJA AL APOYAR EN LA ALMOHADA

01-Sep-2016

La Condrodermatitis nodular se caracteriza por la aparición de un nódulo inflamatorio en el pabellón auricular típicamente doloroso a la presión y al roce.
Suele ser de color rosado o rojizo, de pequeño tamaño y en ocasiones muestra una úlcera o costra central.

[+] Leer más

Campaña Euromelanoma 2016

23-May-2016

El cáncer de piel, a diferencia de otros cánceres, que en general están ocultos a la vista, posee unos signos de alarma perfectamente identificables, tanto por la población general como por los profesionales de la salud. El conocimiento, divulgación e identificación de esos signos de alarma/sospecha está contribuyendo a una disminución de la mortalidad por cáncer de piel.

[+] Leer más

CÓMO ABORDAR LAS QUERATOSIS ACTÍNICAS

18-Abr-2016

En el desarrollo del cáncer de piel intervienen tanto factores genéticos como ambientales. Sabemos que hay grupos de población especialmente predispuestos y que la radiación solar que incide sobre la piel y se acumula durante años, es el principal factor exógeno implicado. Además, está demostrado que la piel fotoexpuesta se comporta como un campo de cancerización con alteraciones moleculares acumuladas, producidas por la radiación ultravioleta.

[+] Leer más

DERMATOFIBROMA o “TUMOR EN PASTILLA”

08-Mar-2016

El Dermatofibroma o “tumor en pastilla” es un tumor benigno muy frecuente de la piel, de origen fibroblástico. Aparece generalmente a partir de los 30 años y es más frecuente en mujeres.






[+] Leer más

QUÉ ES LA PSORIASIS INVERTIDA

22-Ene-2016

La psoriasis invertida también conocida como psoriasis flexural o intertriginosa, se llama así a la psoriasis con tendencia a afectar de forma casi exclusiva a los pliegues corporales como las axilas, las ingles, las orejas, los pliegues inframamarios, los genitales, el ombligo y el pliegue interglúteo, entre otros.

[+] Leer más

COSMÉTICA UNGUEAL

10-Nov-2015

Unas manos bellas y bien cuidadas dicen mucho de una persona. Por ello, millones de mujeres en todo el mundo utilizan cosméticos habitualmente, para lucir unas uñas sanas y bonitas. El uso de cosméticos en las uñas es en general muy seguro, sin embargo no está exento de problemas por completo. Los más habituales son: alérgicos, irritantes, mecánicos e infecciosos.



[+] Leer más
  1  2 3 4  5  6  7  8  9 

NOTICIAS

DERMABIA SOCIAL

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de nuevas ofertas y noticias interesantes.

 

SUSCRIPCIÓN A BOLETÍN

Suscríbete a nuestro boletín y mantente informado de las últimas noticias de Dermabia.

Introduce el correo electrónico:

Se necesita un email válido.Email no válido.

CONTACTO

C/ San Vicente Mártir 4, 1º A
50008 Zaragoza

976 220 141

PERTENECEMOS A:

Dermus - Asociación de clínicas privadas de DermatologíaAEDV - Academia Española de Dermatología y VenereologíaSección

COMPAÑÍAS CONCERTADAS