NOTICIAS

Mi “hasta luego” a la Sanidad Pública

18-May-2017

En el mes de Abril de 2014, reinicié mi labor profesional como Dermatóloga de la Sanidad Pública de Zaragoza (Hospital Miguel Servet) gracias a la concesión de traslado de mi plaza procedente de Rioja Salud. En estos tres años, he profundizado en áreas de la Dermatología que en la Sanidad Privada son difíciles de llevar a cabo. Ejemplo de ello, son la Ecografía cutánea como método de diagnóstico de determinadas patologías y el manejo de fármacos biológicos (eficaces en patologías crónicas como la Psoriasis y la Hidradenitis Supurativa), entre otros.

[+] Leer más

¡NOVEDAD! Nanomesoterapia

15-May-2017

Ya disponemos del último dispositivo estético de uso profesional Nanopore Turbo-Roller, desarrollado por los laboratorios Sesderma y Medi España, para inducir y regenerar el colágeno de la piel.

[+] Leer más

DERMABIA CONTRA EL MELANOMA

21-Abr-2017

Barcelona reúne estos días a numerosos profesionales en dermatología en el Curso Fundamental de Dermatoscopia. La Dra. Lázaro no ha querido faltar a la 19ª Edición de este curso que se celebra los días 20, 21 y 22 de abril.





[+] Leer más

NUTRIENTES ESENCIALES PARA EL CABELLO

24-Mar-2017

Para mantener el cabello sano y de buena calidad es fundamental entre muchas otras cosas llevar una dieta sana, variada y equilibrada. El porcentaje aproximado en persona adulta y sana de macronutrientes, recomendado por los expertos en nutrición son: Hidratos de Carbono 35-45%, proteínas 20-35% y grasas 15-25%.




[+] Leer más

SIRINGOMAS PALPEBRALES

15-Feb-2017

Mi Dermatólogo me ha diagnosticado de siringomas palpebrales… ¿Qué es exactamente?

Los siringomas son tumores benignos derivados de las glándulas sudoríparas (ecrinas) que aparecen generalmente como múltiples bultitos del color de la piel (de 1-2 mm), en los párpados inferiores.



[+] Leer más

PITIRIASIS VERSICOLOR

24-Ene-2017

La Pitiriasis versicolor es una infección superficial de la piel provocada por un tipo de hongos, concretamente por una levadura, llamada Malassezia (M. globosa, M. furfur…).
La Malassezia vive normalmente en nuestra piel formando parte de la flora saprófita pero en determinadas situaciones se vuelve patógena y origina esta dermatosis llamada Pitiriasis versicolor. Las situaciones de riesgo para que la levadura se vuelva virulenta, son el calor, la humedad, el exceso de grasa o seborrea, las defensas bajas, el embarazo, una nutrición deficiente, así como la administración de algunos medicamentos como los corticoides. Por ello, es más frecuente de ver en pacientes adolescentes, en el verano, en deportistas, en inmunodeprimidos, o encamados, entre otros.

[+] Leer más
  1 2 3  4  5  6  7  8  9  10 

NOTICIAS

0
OCTUBRE:

DERMABIA SOCIAL

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de nuevas ofertas y noticias interesantes.

 

SUSCRIPCIÓN A BOLETÍN

Suscríbete a nuestro boletín y mantente informado de las últimas noticias de Dermabia.

Introduce el correo electrónico:

Se necesita un email válido.Email no válido.

CONTACTO

C/ San Vicente Mártir 4, 1º A
50008 Zaragoza

976 220 141

PERTENECEMOS A:

Dermus - Asociación de clínicas privadas de DermatologíaAEDV - Academia Española de Dermatología y VenereologíaSección

COMPAÑÍAS CONCERTADAS