¡Hola!
Aprovecho para informarte de un cambio importante en mi práctica profesional.
A partir de este año 2024, dejaré de trabajar con compañías de seguros para centrarme en la atención de pacientes particulares en mi Centro Dermatológico Dermabia.
Pacientes de Adeslas
1. Si prefieres seguir utilizando tu seguro, mis compañeros dermatólogos del Centro Médico de Adeslas estarán encantados de continuar con tu atención. Ellos cuentan con mi total confianza y pueden darte el seguimiento necesario.
2. Si deseas seguir siendo atendido por mí, estaré encantada de recibirte en mi Centro, donde continuare brindando la misma atención personalizada que conoces. Las consultas se realizarán de manera particular sin la intermediación de compañías de seguros.
3. Para aquellos pacientes que se encuentran en tratamiento para el acné o similar, continuaré haciendo las recetas necesarias hasta diciembre de 2024, para que su tratamiento no se vea interrumpido mediante la tarjeta de Adeslas.
Entiendo que este cambio puede plantearte algunas preguntas, y estoy aquí para ayudarte a hacer la transición lo más suave posible. Si tienes alguna duda o necesitas más información, no dudes en consultarme o hablar con mi equipo del Centro Dermatológico Dermabia.
Resto de compañías
Atentamente,