Endolift

El láser de Endolift® ha llegado a Zaragoza, y en Dermabia somos el primer Centro Médico que dispone de él. Como siempre, nos esforzamos en ser pioneras en Dermatología estética.

 

Endolift® es un revolucionario procedimiento médico-estético ambulatorio y no quirúrgico que emplea una fibra óptica láser ultrafina de última tecnología con el objetivo de mejorar la calidad de la piel.

 

Se trata del dispositivo Lasemar 1500, que es un láser diodo con una longitud de 1450nm. Es un procedimiento seguro, rápido, eficaz y mínimamente invasivo. Realizado en nuestro Centro Dermatológico por la Dra. Lázaro Tremul sin necesidad de cirugía ni anestesia general, por lo tanto, no requiere de baja laboral. No obstante, podemos aplicar anestesia local para disminuir molestias.

 

Enfolift® tiene múltiples finalidades, como la remodelación de las capas profundas y superficiales de la piel, la tonificación, la retracción de tejidos, reducción del exceso de grasa y la estimulación de la producción de colágeno. Regenera y tensa la piel, produciendo una contracción inmediata de los tejidos que se traduce en un aumento de la densidad de la piel y por lo tanto mejora visiblemente todo tipo de marcas o cicatrices, incluyendo las producidas por el acné.

 

Puede aplicarse en diferentes áreas faciales y corporales, siendo compatible con otros tratamientos estéticos y médico-estéticos, simplemente teniendo la precaución de que haya pasado un tiempo prudencial de 3-4 meses en caso de rellenos.

 

Los resultados definitivos se obtienen a los 4-6 meses y tan sólo con 1 sesión suele ser suficiente. Obtenemos resultados duraderos, seguros y sin apenas tiempo de recuperación.

 

Tras el tratamiento puede enrojecerse la piel, salir algún hematoma o edema local que será reabsorbido y resuelto sin problemas en unas semanas.

 

Indicaciones:

  • 1. Reducción y tensado de la papada.
  • 2. Reducción y tensado de bolsas palpebrales.
  • 3. Eliminación de granulomas por antiguos rellenos.
  • 4. Mejora de la celulitis localizada (rodillas, cartucheras, cara interna de los muslos, monte de venus-vulva).
  • 5. Tensado de la piel (facial, cuello, brazos…)
  • 6. Marcas de acné fibróticas (efecto subcisión).

 

 

¡¡Transforma tu piel hoy mismo!!

 

Agenda tu consulta y descubre como Endolift® puede rejuvenecer tu rostro y tu cuerpo.

 

 

LÍDERES EN DERMATOLOGÍA ESTÉTICA

 

 

IMÁGENES CEDIDAS DE LABORATORIO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Social
Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de nuevas ofertas y noticias interesantes.

Contacto
Avenida de César Augusto nº4
50004 Zaragoza


976 220 141

COMPAÑÍAS CONCERTADAS