Toxina botulínica

La Toxina Botulínica tipo A es conocida como Botox ®. Inyectada en la piel a diferentes profundidades produce relajación muscular y por consiguiente eliminación de las arrugas. Funciona estupendamente en arrugas de expresión de la frente, entrecejo y patas de gallo (sobre todo, en personas jóvenes y de mediana edad).

Sin embargo, es poco efectiva en arrugas profundas y surcos que aparecen en reposo, para estos casos, es mucho mejor el relleno con ácido Hialurónico (o bien combinación de ambas).

Es muy importante adecuar la dosis, la concentración de toxina y la profundidad de la inyección, dependiendo de la zona que vayamos a tratar. Así, evitaremos las "caras de máscara" tan poco estéticas. Lo ideal, es obtener un rostro relajado, juvenil y luminoso sin modificar nuestra expresión facial.

La técnica es sencilla, consiste en inyectar la toxina en diferente puntos faciales mediante una fina aguja. No requiere anestesia o a lo sumo, crema anestésica para las personas más sensibles. Posibilita incorporación inmediata y no está contraindicada en verano. Su efecto aparece en pocos días y "lamentablemente" es transitorio, viniendo a durar 4- 6 meses. Por ello, recomendamos tratar 2 veces al año para mantener un aspecto joven todo el tiempo.

DERMABIA SOCIAL

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de nuevas ofertas y noticias interesantes.

 

SUSCRIPCIÓN A BOLETÍN

Suscríbete a nuestro boletín y mantente informado de las últimas noticias de Dermabia.

Introduce el correo electrónico:

Se necesita un email válido.Email no válido.

CONTACTO

C/ San Vicente Mártir 4, 1º A
50008 Zaragoza

976 220 141

PERTENECEMOS A:

Dermus - Asociación de clínicas privadas de DermatologíaAEDV - Academia Española de Dermatología y VenereologíaSección

COMPAÑÍAS CONCERTADAS