Rosácea

Testimonio real: “De niña siempre me gustaba tomar el sol pero abusaba. Recuerdo que una vez me quemé y pelé entera. Por fortuna no ha tenido graves consecuencias por el momento. Desde que Dermabia abrió sus puertas empecé a cuidarme la piel por dentro y por fuera. La Dra. Cristina Lázaro me diagnóstico Cuperosis-Rosácea, me dio varias cremas antirrojeces y unas pastillas que me mejoraron mucho la piel. Además, me hizo varias sesiones de luz pulsada intensa para bajarme la rojez. Me recomendó no beber ni comer alimentos calientes, no ir a la sauna y utilizar siempre cremas FP 50. Actualmente, todavía tengo alguna pequeña rojez pero con la ayuda de la Dra. Lázaro mi piel rebosa salud. Ahora que llevo mejor la cara puedo utilizar cremas y serums antiedad con Vitamina C y ácido hialurónico. Pili 42 años”.

 

“Me arde la cara, hay días que noto quemazón, picor, ardor sobre todo cuando estoy en bares o sitios cerrados…”

 

“Cada vez que hago deporte, sobre todo spinning me pongo como un tomate…asusto”

 

“Me molesta que me digan si me he tomado media botella de vino…, yo jamás pruebo el alcohol”

 

“Tengo 48 años y aún me salen granos…pero ¿cuándo se me van a quitar si ya no tengo hormonas?”

 

“Si estoy más estresada llevo la cara peor. A veces se me pelan la nariz y las cejas y me sale un sarpullido en las mejillas”

 

“Hace unos años que me salieron venitas en la nariz y hay días que se me notan más, sobre todo conforme pasa el día o si me acelero…”

 

“¿Ésto tiene cura?, ¿es por alergia?, ¿es culpa de lo que como?

 

“Sin maquillaje ni corrector no puedo salir a la calle…”

 

ROSACEA

 

Entiendo perfectamente tu agobio porque la Rosácea es verdaderamente latosa y molesta y puede estigmatizar socialmente y afectar en gran medida la calidad de vida de la persona que la sufre.

 

No te desanimes porque piensa que hay soluciones, y ¡soluciones muy eficaces!

 

En nuestro Centro, contamos con tratamientos muy efectivos para eliminar la rojez, la inflamación y la deformidad (imperfecciones) y dar así, cobertura a todos los grados de rosácea. Te indico los grados de la Rosácea según su severidad, para que sepas a qué grupo perteneces:

 

Grado I: cuperosis (rojez difusa)

 

Grado II: pápulas (granitos rojos)

 

Grado III: pústulas (granitos con pus)

 

Grado IV: fimas (granulomas y deformidad). Es la menos frecuente pero más severa. La vemos sobre todo en varones adultos.

 

Nuestro protocolo de Rosácea funciona fantásticamente e incluye: fármacos orales y tópicos según el grado de Rosácea (en general Antibióticos y Retinoides como la isotretinoína-Roacutan®), dieta antirosácea, consejos sobre cuidados cosméticos y fotoprotección, LUZ PULSADA-LÁSER (3-4 sesiones  mensuales), Terapia Fotodinámica (2-3  sesiones quincenales) en todos los grados de rosácea, y Láser PIXEL/erbio (2-3 sesiones mensuales) cuando es rosácea granulomatosa.

 

Con todas estas medidas, conseguiremos dejarte la piel sin apenas rojeces, sin lesiones inflamatorias y sin apenas imperfecciones durante mínimo unos años (en un +/-90-95% de los pacientes). Digo unos años porque la rosácea es una patología que recurre periódicamente (sobre todo con las variaciones hormonales), y puede ser que de vez en cuando necesites repetir el protocolo (por supuesto, sería un protocolo de recordatorio o mantenimiento mucho más corto y sencillo).

 

Por eso, una vez que consigamos que tu piel esté sana y bonita, te aconsejaremos llevar un control en la consulta cada 4-6 meses.

 

Pide cita y ya verás como el aspecto de tu piel mejora día a día. ¡Notarás claramente la diferencia!, ¡No tengas dudas y adelante!, ¡Te veo en la consulta!

 

ROSACEA

 

ACNEDra. Cristina Lázaro

DERMABIA SOCIAL

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de nuevas ofertas y noticias interesantes.

 

SUSCRIPCIÓN A BOLETÍN

Suscríbete a nuestro boletín y mantente informado de las últimas noticias de Dermabia.

Introduce el correo electrónico:

Se necesita un email válido.Email no válido.

CONTACTO

C/ San Vicente Mártir 4, 1º A
50008 Zaragoza

976 220 141

PERTENECEMOS A:

Dermus - Asociación de clínicas privadas de DermatologíaAEDV - Academia Española de Dermatología y VenereologíaSección

COMPAÑÍAS CONCERTADAS