NOTICIAS

CANDIDIASIS VULVOVAGINAL

19-Ene-2015

La candidiasis es una infección debida generalmente al hongo Candida albicans (C. albicans). Se trata de una levadura que habita en las partes húmedas de nuestro cuerpo como la boca, el intestino, la vagina y los pliegues cutáneos (ingles, ano, etc). En situación de normalidad, la Cándida no provoca síntomas, pero en situaciones de disminución de las defensas o bien por incremento de su virulencia, se multiplica incontroladamente y provoca patología.

  


  

[+] Leer más

LIMPIEZA DE CUTIS PROFESIONAL

01-Dic-2014

La Limpieza de Cutis Profesional es un procedimiento no agresivo destinado a mejorar el aspecto de la piel, cuyo objetivo es eliminar las células muertas más superficiales, pequeñas impurezas, y los famosos puntos negros (también llamados comedones).

Este tipo de tratamiento cosmético supone el primer paso para lucir una piel sana y tersa.


[+] Leer más

DÍA MUNDIAL DE LA PSORIASIS

29-Oct-2014

En Dermabia creemos en la importancia de la difusión del conocimiento de la psoriasis, una de las enfermedades cutáneas que afectan alrededor del 2% de la población y suele aparecer entre los 15 y 35 años, aunque también afecta a niños y a personas mayores.

Por ello, hoy 29 de Octubre, Día Mundial de la Psoriasis, en apoyo a los afectados y con el fin de informar y divulgar la importancia de esta enfermedad, dedicamos un apartado en nuestra sección de noticias.

[+] Leer más

MELASMA: Manchas hormonales

14-Oct-2014

El melasma es un trastorno muy frecuente de la pigmentación cutánea, que se caracteriza por la aparición de manchas marronáceas en zonas fotoexpuestas de la cara (frente, labio, mejillas), cuello, escote y antebrazos. Se debe a la presencia de melanocitos biológicamente más activos en la piel dañada. Suele relacionarse con la toma de anticonceptivos orales, y también con el embarazo (de ahí su nombre "paño del embarazo"). No obstante, hay personas predispuestas en las que el melasma puede durar años.

[+] Leer más

CARBOXITERAPIA

15-Sep-2014

La Terapia con Dióxido de Carbono o Carboxiterapia, consiste en la introducción de CO2 por vía subcutánea (mediante punción) con fines médicos.


Se aplica mediante un equipo (CARBTEK®) que libera CO2 medicinal de alta pureza, el cual regula el volumen y la velocidad del gas liberado. El gas sale de la máquina a través de un dispositivo estéril desechable que cuenta con un filtro en el extremo, unido a la aguja. La cantidad máxima de gas que se puede aplicar en una sesión de acuerdo a consensos internacionales es 2000ml.

[+] Leer más

PSORIASIS EN GOTAS (GUTTATA)

01-Sep-2014

La psoriasis es una enfermedad inflamatoria crónica de la piel que puede aparecer tanto en niños como en adultos y su origen permanece todavía desconocido. Se caracteriza por la aparición de placas rojizas cubiertas por escamas blancas muy adheridas. Suele localizarse típicamente en los codos, las rodillas, en la zona lumbar, en el ombligo..., pero en otras ocasiones se presenta de forma generalizada. En general, sigue un curso fluctuante repitiéndose sucesivos brotes a lo largo del año, especialmente en el otoño y primavera.

 

[+] Leer más
  1  2  3  4  5  6  7 8 9  10  11 

NOTICIAS

DERMABIA SOCIAL

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de nuevas ofertas y noticias interesantes.

 

SUSCRIPCIÓN A BOLETÍN

Suscríbete a nuestro boletín y mantente informado de las últimas noticias de Dermabia.

Introduce el correo electrónico:

Se necesita un email válido.Email no válido.

CONTACTO

C/ San Vicente Mártir 4, 1º A
50008 Zaragoza

976 220 141

PERTENECEMOS A:

Dermus - Asociación de clínicas privadas de DermatologíaAEDV - Academia Española de Dermatología y VenereologíaSección

COMPAÑÍAS CONCERTADAS